El pasado mes de diciembre se presentó ante el juzgado de instrucción nº3 de Arona una denuncia colectiva en nombre de casi 400 personas.

Varios meses después, ya representamos a más de 600 afectados que han confiado en nosotros para recuperar sus bitcoins.

Todos los meses presentamos una o más denuncias colectivas en representación de decenas de afectados que, tras el paso del tiempo, toman conciencia de que la vía judicial es la única opción para rescatar sus depósitos.

En los próximos días presentaremos una ampliación de esta denuncia colectiva contra Arbistar aportando nuevos hechos al juzgado conocedor del procedimiento e incorporando a nuevos afectados.

Desde “AE Abogados Expertos en Estafas” se ha solicitado la detención y puesta a disposición judicial de las personas que componen la cúpula directiva de Arbistar para que se les interrogue.

Asimismo, se ha solicitado la reclamación de fianza y el embargo de todos los bienes de los denunciados, tanto de las sociedades que componen el grupo de empresas de Arbistar, como de sus dirigentes, con el objetivo de garantizar la devolución de los bitcoins de aquellos afectados que se hayan unido a la denuncia colectiva.

Si eres una de las miles de personas que desafortunadamente se ha visto afectada por los impagos de Arbistar, en “AE Abogados, expertos en estafas” te ofrecemos asesoramiento legal especializado para que reclames lo que te pertenece.

Desde “AE Abogados, expertos en estafas” queremos ayudar a todos los afectados por esta situación poniéndonos a su disposición.

Llevamos más de cuatro meses asesorando a más de 800 personas que lamentablemente se han visto afectadas por esta situación.

Hemos creado un grupo de Telegram en el que podrás estar en contacto con cientos de personas en tu misma situación y en el que podrás realizar todas las preguntas que te surjan para resolver todas tus dudas.

Si eres un afectado por la situación actual de Arbistar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Más información? Contáctanos

Sabemos que no es fácil elegir un buen despacho de abogados y por eso, te lo ponemos fácil

Llámanos sin compromiso y plantéanos tu consulta

Analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución

Dirección

Calle Velázquez, 57, 6ªPlanta

28001, Madrid

E-mail

info@abogados-estafas.com

Teléfono

91 088 82 06