estafa de Phishing en Banco Santander

¿Tienes cuenta en el banco Santander?

Entonces esta nueva estafa de Phishing con emails bancarios fraudulentos te interesa.

Recientemente, los Mossos de Esquadra han desactivado un nuevo tipo de estafa de tipo Phishing a través de emails bancarios fraudulentos.

La estafa consiste en que la víctima recibe un correo electrónico que aparentemente es enviado por el Banco Santander y donde se nos pide que accedamos a nuestra cuenta en dicho banco a través de un enlace que nos facilitan.

Al clicar en dicho enlace llegaremos a una página falsa del Banco Santander, creada por los estafadores con el objetivo de capturar nuestro usuario y contraseña de acceso al banco, además de otros datos como el propio PIN de nuestra tarjeta de crédito. Una vez los estafadores se hacen con estos datos, los usan posteriormente para acceder fraudulentamente a nuestra cuenta bancaria real en el banco a través del portal auténtico del banco y sustraernos dinero de forma totalmente ilícita.

El propio Banco Santander, conocedor del problema que suponen estos actos para sus clientes, facilita información útil en una página web donde explican en qué consiste esta estafa y qué hacer en caso de haber sufrido este tipo de estafa de Phishing en emails bancarios fraudulentos.

Si has sufrido este tipo de estafa o similar puedes proceder a su denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Además, te recomendamos informarte en la propia página web de la Oficina de Seguridad de Internauta y seguir los pasos indicados en caso de que sospeches que tu equipo informático haya sido infectado por algún tipo de software malicioso.

Recuerda que si has sufrido este tipo de estafas puedes contar con nuestro equipo de abogados con más de 15 años de experiencia en este y otros tipos de estafas en Internet.

¿Más información? Contáctanos

Sabemos que no es fácil elegir un buen despacho de abogados y por eso, te lo ponemos fácil

Llámanos sin compromiso y plantéanos tu consulta

Analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución

Dirección

Calle Velázquez, 57, 6ªPlanta

28001, Madrid

E-mail

info@abogados-estafas.com

Teléfono

91 088 82 06