afectados arbistar

Seguramente, muchos de vosotros estéis ya al tanto de lo que está sucediendo dentro del sector inversionista de las criptomonedas. El último terremoto a este respecto es el caso de los afectados por Arbistar, una empresa dedicada a la compraventa de criptomonedas y al trading de estas criptomonedas por medio de un software propietario llamado Community Bot que hará por nosotros continuas operaciones intradía en busca de maximizar beneficios aprovechando las fluctuaciones del valor de las criptomonedas.

Además, la empresa adopta una estructura multinivel, según la cual una persona entra en el negocio siempre a través de un referente que se embolsará una pequeña comisión si consigue que el nuevo cliente invierta en la empresa. Este nuevo cliente podrá más tarde introducir nuevos referentes en la empresa y ganar su correspondiente comisión. Así pues, todos los clientes se convierten en clientes y comerciales del producto y servicios que ofrece la empresa.

Dicha inversión consiste primero en la compra obligada a la empresa de ese bot por un valor de 3.000€ para que podamos empezar a operar en el mercado de las criptomonedas, usualmente comprando Bitcoins.

Así pues, tenemos siempre esa primera barrera de entrada al trading de Bitcoins en la compra de ese bot. Una vez hayamos pagado por nuestro bot, ya sólo habrá que hacer una primera compra de la criptomoneda que nos interese «tradear» y el bot se encargará del resto. Nosotros no participaremos activamente en la realización de esas acciones de compraventa.

Visto el funcionamiento del negocio, en este esto sería lo que ha ocurrido con los afectados por Arbistar, y siempre según versión de la empresa: El bot empezó a funcionar mal hará unos meses y el equipo de Arbistar lo desconocía. Este hecho ha provocado que la empresa haya perdido un 28% del dinero depositado por sus clientes en la forma de criptomonedas.

Los clientes, al hacerse eco de este hecho han provocado un pánico en el cual solicitan a la empresa el reembolso completo de su dinero, a lo que la empresa responde que debido a la falta de estos fondos ahora mismo no pueden atender a todas las peticiones, sólo aquellas donde el balance del cliente quedara en negativo, los clientes con ganancias de momento se está estudiando por parte de Arbistar cómo proceder.

Siempre desde la presunción de inocencia y con el total respeto a la profesionalidad que se le entiende a una empresa de estas características, desde Abogados-Estafas estamos ahora mismo investigando los procedimientos de la empresa y cómo ha actuado en este caso para poder dar cobertura legal a los afectados por Arbistar que a día de hoy todavía no han recuperado su dinero de la plataforma.

Si eres un afectado por la situación actual de Arbistar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

#

¿Más información? Contáctanos

Sabemos que no es fácil elegir un buen despacho de abogados y por eso, te lo ponemos fácil

Llámanos sin compromiso y plantéanos tu consulta

Analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución

Dirección

Calle Velázquez, 57, 6ªPlanta

28001, Madrid

E-mail

info@abogados-estafas.com

Teléfono

91 088 82 06